6 tendencias de estilos de pelo corto para 2020
Peinados

6 tendencias de estilos de pelo corto para 2020

Si te gusta el cabello de alto impacto, prueba un corte de pelo corto y lindo ¡Los peinados cortos son fáciles, divertidos y rápidos de hacer! ¡hay muchas opciones! Desde un corte de bob hasta un estilo recortado en capas, los peinados cortos te brindan libertad de peinado. Aquí te mostramos 10 peinados cortos de tendencia para el 2020.

Bob peinado con bordes redondeados

Fuente: @matrix

Si usted y su corte de pelo bob están cansados ​​de las ondas de playa o de la textura plana y vidriosa, es hora de explorar una nueva forma que sea rebosante y llena de vida.

Pixie Cut con diadema

Fuente: @matrix

Si crees que no puedes usar una de las diademas de moda de la temporada con tus cortes de pelo cortos de duendecillo, piénsalo de nuevo. Las cintas para la cabeza le dan al cabello corto un aire divertido y desenfrenado.

Corte de pelo corto con flequillo

Fuente: @matrix

Hay una razón por la que el corte de largo reaparece cada pocos años: ¡es versátil, fácil y muy genial! Esta temporada hay un toque de salmonete en la pelusa, inspirado en el resurgimiento de la moda, la música y los recuerdos de los 80. Para obtener la apariencia, su estilista creará muchas capas mezcladas y romperá los extremos para obtener el máximo cuerpo y movimiento.

Elegante peinado Pixie con pasadores

Fuente: @matrix

¡definitivamente puedes lucir lindos accesorios para el cabello como broches de colores en tu cabello corto! Intente aplicar gel de peinado sobre el cabello húmedo, use un peine para crear algunas ondas profundas en el costado y luego recorte las ondas con pasadores.

Peinado corto de nudos bantú

Fuente: @matrix

Una vez que abraces tu cabello corto y rizado, ¡es hora de jugar! Por ejemplo, tire de los lados hacia atrás y adórnelos con algunos nudos bantú decorativos. Cubre cada sección de cabello con una crema de peinado que define los rizos , retuerce con fuerza hasta que se forme el nudo y fíjalo en su lugar con una horquilla en la base del nudo.

Bob ondulado en ángulo

Fuente: @matrix

Hay un nuevo ángulo a considerar cuando se trata del bob. La tendencia más popular de este año es el bob ligeramente inclinado de atrás hacia adelante, luego agitado suavemente para una vibra despreocupada. Al crear ondas, alterne la dirección de cada sección, hacia atrás y hacia adelante, pero asegúrese de que las secciones frontales estén dirigidas lejos de la cara. Deja las puntas sin rizar para un efecto más casual y termina con un spray texturizante en las secciones centrales para ayudar a definir las ondas.

Peinados Fáciles para cabello corto

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *