Peinados | Uncategorized

Cómo usar extensiones de cola de caballo

¿Qué son las extensiones de cola de caballo?

Las extensiones de cola de caballo con clip de Luxy Hair están diseñadas exclusivamente para agregar grosor a la longitud de una cola de caballo normal al instante. Dígale adiós a las colas de caballo tristes y flácidas y hola a las colas de caballo voluminosas y voluminosas que se pueden diseñar en una cola de caballo alta, cola de caballo baja, cola de caballo trenzada o incluso moño. Ya no solo para ocultar el cabello sin lavar o sin peinado, le damos un brillo a las colas de caballo.

Como hacer rápidamente cola de caballo con extensiones

PASO 1: TIRA DEL PELO EN UNA COLA DE PONY

Cepille su propio cabello en una coleta alta en la coronilla de su cabeza. Coloque su cola de caballo un poco más alta de lo que piensa usar y asegúrela con una cinta para el cabello.

Cola de caballo con extensiones
fuente @badabom
PASO 2: CEPILLO SU EXTENSIÓN DE PONYTAIL 

Cepille suavemente su extensión de cola de caballo con nuestro cepillo para extensiones de cabello en bucle, o un peine de dientes anchos o un cepillo de paleta para eliminar los enredos.

PASO 3: ASEGURE SU EXTENSIÓN DE PONYTAIL

Desliza el peine debajo de tu coleta en la parte superior de tu cola de caballo. Envuelva la base de velcro alrededor de su propia cola de caballo hasta que quede bien superpuesta y segura. 

fuente @badabom
PASO 4: CUBRE LA BASE DE TU PONYTAIL

Envuelva el mechón de cabello alrededor de la base de la cola de caballo para ocultar la banda. Use las horquillas Luxy para asegurar en su lugar. 

PASO 5: AGITAR, ESTILIZAR, ¡VAYA!

Mueva la cabeza para asegurarse de que su cola de caballo se sienta segura. Elegante y recta o burlona y despeinada, balancea tu cola de caballo Luxy como quieras.

Cómo elegir el color de tu cola de caballo

Recomendamos hacer coincidir su extensión de cola de caballo con las puntas medias de su cabello (el color de cabello que será visible justo encima del comienzo de la cola de caballo). Para obtener ayuda para elegir la combinación perfecta, consulte nuestra guía de colores. aquí. Su extensión de cola de caballo Luxy Hair también vendrá con un probador de muestra para que pueda probarlo antes de comprometerse con la Extensión de cola de caballo.

Por supuesto, puede experimentar con el color cuando use extensiones de cola de caballo. Pruebe con un tono más oscuro o más claro, o incluso reflejos o balayage para darle vida a su pony.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *