tips-para-conseguir-unos-rizos-hermosa-y-definidos
Peinados

Tips para conseguir unos rizos hermosos y definidos

¿Cuál es la manera correcta de hacerlo?

el método más fácil de hacerlo es por nuestra cuenta, es mas fácil y rápido de lo que podemos imaginar el cual nos  conduce a rizos suaves, brillantes y sin friz, para tener unos rizos definidos debes utilizar productos especiales para poder conseguir peinados perfectos como  aceites, mascarillas, tratamientos y enfoques para definir sus rizos naturales manteniendo así unos rizos bien definidos. evita el uso de secador ,plancha, tintes y mechas ya que afectan negativamente la definición de los rizos  ya que es muy dañino para nuestro cabello y es por esa razón que aparece el friz  con los siguientes pasos obtendrás unos rizos definidos, hermosos y voluminosos de una manera natural.

cual-es-la-manera-correta-de-hacerlo

PASO 1

recién lavado el cabello aplicar acondicionador o productos de peinados habituales, secarlo con una camisa de algodón inclínate y baja lentamente tu cabello hacia el centro de la camiseta si Es grande seria mas cómodo ya que recogería todo nuestro cabello por ende es mas suave y al moverlo no se enredara.

PASO 2

Alzamos nuestro cabello ya envuelto en una toalla preferiblemente y si tienes en una camisa de algodón, luego enrollamos el cuerpo de la toalla asegurándolo con un nudo.

PASO 3

Cuando retires  la camisa o toalla hacerlo de una manera suave para que no se heche a perder todo el proceso que se ha relizado y no se enrede , Mantener el cabello 15 minutos suelto antes de peinarlo

PASO 4

luego cuando el cabello este húmedo o seco aplicamos una crema que defina tus rizos o un aceite Para el cabello, lo esparcen masajeando suavemente en el cabello de medias puntas para que así los rizos logren su forma fácil y naturalmente sin necesidad que se vayan a enredar o causar friz, luego de hacer todo este procedimiento dejamos que se seque solo, aplicar estos productos con una cantidad adecuada porque si se aplica demasiado tu cabello se podría poner grasoso y esto no ayudaría a lograr unos rizos definidos.

tips-para-cpnseguir-unos-rizos-hermosos-y-definidos
fuente: http://beauty.biotrendies.com/

Cortes adecuados en cabello rizado para el 2020

Corte con flequillo

con este corte de flequillo bien poblado estaremos restando pelo en el total del cabello, y así quedará más controlado y pesará menos y se rizara aun mas, le resta volumen a la melena y da mas movimiento al cabello entonces no dudes en este corte al realizártelo.

corte-con-flequillo
fuente: @bulevarsur

corte pixie

procura que las capas queden bien definidas pero no sean demasiado terminante , para que adquiera volumen sin descontrolarse, aunque si buscar un pixie más moderno, puedes dejar un poco más largo tu cabello rizado en la parte superior.

corte-pixie
fuente: @allthingsneena

Corte Long Bob

si deseas llevarlo más cortito, un Long Bob que roce los hombros es una gran idea para que el rizo se defina mejor y al mismo tiempo quede más controlado y en capas para lucir mayor movimiento.

corte-long-bob
fuente: @bulevarsur

corte de cabello recto, largo y corte en v

Si quieres llevar el cabello largo, te recomiendo cortar las puntas en V para darle un look moderno a tu melena, y darle un nuevo aire justo por debajo de los hombros, para presumir un cabello bonito.

corte-de-cabello-largo-y-corte-en-v

corte el shag rizado

este corte son con capas muy libre para dar volumen controlado a la melena es uno de los más bonitos en el cabello rizado y de los que más ayudan a presumir de bucles. Te dará un toque rockero, potente, con personalidad.

corte-el-shag-rizado
fuente: @revistaclara

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *