como-hacer-mascarillas-caseras-para-el-cuidado-de-tu-rostro

¿Cómo hacer mascarillas caseras para el cuidado de tu rostro?

las mascarillas caseras traen muchos beneficios para nuestro rostro. La función principal es limpiar de manera profunda nuestro rosto eliminando todas las impurezas de nuestro rostro para tener una piel limpia y sana, y poder lucirla sin nada de maquillaje.

Mascarilla para hidratar

La hidratación es importante para mantener la piel saludable y retrasar los signos de envejecimiento. Las mascarillas caseras para la piel del rostro suelen ser las mas efectivas para el cuidado de tu piel, cuando hidratas tu piel adquieres lo siguientes beneficios:

  • Cutis más resistente
  • Piel mas flexible
  • Piel mucho más saludable

Existen bastantes mascarillas para la hidratación de nuestra piel, pero en esta ocasión hablare sobre una que es a base de fresas y miel. Para iniciar con nuestra mascarilla, trituramos las fresas (4 a 5 fresas) y mezclarlas con miel, cuando tengas la textura adecuada, aplícala sobre el rostro dejándola actuar entre 15 a 20 minutos. Retira con agua fría, y sécate el rostro con una toalla especial para el cuidado de tu rostro.

mascarilla-para-hidratar
fuente: @hogarmania

Piel grasa

Una mascarilla sencilla de hacer para tu piel grasa es la siguiente: 3 cucharada de un yogur natural, 2 cucharadas de avena, y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Debemos mezclar muy bien todos los ingredientes. Coloca la mascarilla sobre tu rostro dejándola actuar por 15 minutos, ahora si dirás adiós a los brillos y al exceso de grasa.

piel-grasa
fuente: www.plantasmedicinales10.com

Piel seca

Machaca un plátano y después añade 4 cucharadas de avena y una cucharada de miel. Aplica una cantidad considerable de la mascarilla en tu rostro y deja actuar durante unos 15 minutos. Después debes de retirar con abundante agua. Otra de las opciones para las pieles secas es trituras la pulpa de un plátano y un aguacate luego mezclar con un poco de crema hidratante y de miel, aplicándola durante unos 20 minutos y luego retirarlo.

fuente: @tiendaarteli

Manchas en la piel

Uno de los ingredientes mas eficaces para eliminar las manchas en la piel es el limón, este lo podemos mezclar con miel o con bicarbonato, pero solo la podemos utilizar en la noche. Aplica la mascarilla en el rostro dejándola actuar por unos 15 minutos y luego retirarla con abundante agua y el jabón para el rostro. También hay otra opción que es tritura un pepino añadiendo perejil y unas cucharadas de aceite de sésamo. Aplícala y déjala actuar durante 15 a 20 minutos.

Con cada una de las mascarillas presentes debes de aplicarlas en una zona pequeña del rostros dejándola actuar en un tiempo corto para ver todas las posibles reacciones ya sean positivas o negativas para prevenir accidentes que puedan provocarte en la piel de tu rostros debido a que estos puede convertirse en una problema, todas las mascarillas son naturales pero hay pieles que no resisten algunos de estos ingredientes en los tiempos establecidos en cada uno de los procesos mencionados anteriormente.

manchas en la peil
fuente: @soy_actitud

luce tu cabello con unas trenzas hermosas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *