5-peinados-faciles-y-sencilloz-para-ir-al-trabajo-o-estar-en-casa
Peinados

5 peinados fáciles y sencillos para ir al trabajo o estar en casa

casi todos los días nos levantamos pensando en el peinado que nos vamos a realizar para asistir al trabajo o estar en casa, ya que para nosotras las mujeres nos resulta algo complicado por le tiempo o por decidir que peinado nos vamos a realizar diariamente, por eso aquí te compartimos estos 5 peinados fáciles, hermosos y sencillos para todo tipo de cabello y lo mejor es que no te quitaran mucho tiempo.

coleta alta

coleta-alta
fuente: @bdbelleza

Es un peinado muy sencillo y demasiado cómodo y al hacerla no tiene misterio, elige la altura deseada de la coleta y recoge todo el cabello con un moño y trata de no apretarla demasiado porque estamos buscando que no quede muy templada si no un poco despeinado. partir el cabello en las zonas que quieras con volumen y deja un mechón suelto para que parezca aún más natural y alta si no quieres que el moño se vea, recoge un mechón de pelo de la coleta, enróllalo alrededor del moño y sujeta con unas pinzas para el cabello por debajo.

trenza con ondas

trenza-con-ondas
fuente: https://www.mispeinados.com/

este peinado pude ser mas fácil de lo que parece realiza la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz y allí te va quedando la trenza cascada, la amarras con un moño y ya luego te vas haciendo las ondas. Peinados con ondas y trenzas son combinaciones ideales para cualquier ocasión.

cabello suelto con accesorios: diademas o lazos

cabello-suelto-con-accesorios-diademas-o-lazos
fuente: @mujerhoy

este peinado es algo sencillo y muy cómodo y mas que se ve muy natural nuestro cabello y lo mas importante es que aparte de ser fresco se trata de llevar un peinado simple y elegante con tus accesorios preferidos.

moño bailarina

moño-bailarina
fuente: @allthingshairus

este peinado aparte de sencillo nos saca de apuros solo tienes hacer una cola de caballo alta y la amarras con un moño luego enrollaras una trenza fina de tres mechones alrededor de la base y luego dejarás un mechón suelto, amarra con un lazo o cinta para cabello y enrolla alrededor del moño.

trenza de lado

trenza-de-lado
fuente: @bulevarsur

es un peinado hermoso y fácil primero recogemos todo nuestro cabello hacia un lado el te guste y más te sientas cómoda  y haz una trenza francesa gruesa desde un lado de la frente, hasta el extremo contrario de la nuca. Sujeta todo el pelo con un moño a modo de cola de caballo, ondula las puntas para un resultado más voluminoso y despeina un par de mechones al frente.

para mas peinados visita nuestro canal de YouTube

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *