5 peinados fáciles y sencillos para ir al trabajo o estar en casa
casi todos los días nos levantamos pensando en el peinado que nos vamos a realizar para asistir al trabajo o estar en casa, ya que para nosotras las mujeres nos resulta algo complicado por le tiempo o por decidir que peinado nos vamos a realizar diariamente, por eso aquí te compartimos estos 5 peinados fáciles, hermosos y sencillos para todo tipo de cabello y lo mejor es que no te quitaran mucho tiempo.
coleta alta

Es un peinado muy sencillo y demasiado cómodo y al hacerla no tiene misterio, elige la altura deseada de la coleta y recoge todo el cabello con un moño y trata de no apretarla demasiado porque estamos buscando que no quede muy templada si no un poco despeinado. partir el cabello en las zonas que quieras con volumen y deja un mechón suelto para que parezca aún más natural y alta si no quieres que el moño se vea, recoge un mechón de pelo de la coleta, enróllalo alrededor del moño y sujeta con unas pinzas para el cabello por debajo.
trenza con ondas

este peinado pude ser mas fácil de lo que parece realiza la raya en medio y haz dos trenzas de espiga desde la raíz y allí te va quedando la trenza cascada, la amarras con un moño y ya luego te vas haciendo las ondas. Peinados con ondas y trenzas son combinaciones ideales para cualquier ocasión.
cabello suelto con accesorios: diademas o lazos

este peinado es algo sencillo y muy cómodo y mas que se ve muy natural nuestro cabello y lo mas importante es que aparte de ser fresco se trata de llevar un peinado simple y elegante con tus accesorios preferidos.
moño bailarina

este peinado aparte de sencillo nos saca de apuros solo tienes hacer una cola de caballo alta y la amarras con un moño luego enrollaras una trenza fina de tres mechones alrededor de la base y luego dejarás un mechón suelto, amarra con un lazo o cinta para cabello y enrolla alrededor del moño.
trenza de lado

es un peinado hermoso y fácil primero recogemos todo nuestro cabello hacia un lado el te guste y más te sientas cómoda y haz una trenza francesa gruesa desde un lado de la frente, hasta el extremo contrario de la nuca. Sujeta todo el pelo con un moño a modo de cola de caballo, ondula las puntas para un resultado más voluminoso y despeina un par de mechones al frente.