top-7-de-outfits-casuales-para-caulquier-ocasion
Moda y Tendencias

Top 7 de outfits clásicos para cualquier ocasión

Todas las mujeres somos muy fanáticas o amantes de las tendencias de la moda, la costura y los diseños, buscando inspiración y nuevas ideas constantemente, nuevas tendencias que están pasando y así tener nuevas ideas para crear o ver nuevos outfits. Esa es la magia de las tendencias, por eso aquí te mostraremos algunas ideas de outfits clásicos y muy cómodos que te servirán para cualquier ocasión.

top-7-de-outfits-clasicos-para-cualquier-ocasion
fuente: @lisahahnbueck

1. Jean y blazer

1-jean-y-blazer
fuente: mujerde10.com

Lleva tus jeans favoritos y dale una esencia más formal con una camisa y un blazer, trata de que sean colores pasteles y unos tenis cómodos y causal. Este look es perfecto, y lo mejor es que se adapta a cualquier look y estilo.

2. pantalón negro y camisa

2-pantalon-negro-y-camisa
fuente: mujerde10.com

No hay nada más elegante y cómodo que una camisa blanca y pantalones negros, en vez de llevar tenis blancos escoge unos tenis negros como converse o unas vans. Este outfits te hará mantener una mayor comodidad y combínalos con tu camisa favorita y que sea relajada.

3. falda midi con suéter

3-falda-mini-con-sueter
fuente: mujerde10.com

Este es un outfit cómodo y elegante, Las faldas midi y estampadas Combinan muy bien con un cómodo suéter o una camisa y adiciónale tus tenis preferidos.

4. jumpsuit

4-jumpsuit
fuente: mujerde10.com

Los jumpsuits son Perfectos para cualquier ocasión y para combinar con tacones, pero si los llevas con tenis te aseguro también lucirás elegante y te sentirás mucho más cómoda.

5. faldas plisadas

5-faldas-plisadas
fuente: mujerde10.com

las faldas plisadas son una gran tendencia y le dan una vibra mucho más actual a tu outfit, combina con unos tenis blancos y una camisa color neutro mas un accesorio clave que le de elegancia al outfit.

6. pantalon jogger y sueter

6-pantalon-jogger-y-sueter
fuente: planoinformativo.com

Este es un outfit relajado y cómodo, pero créenos que hay formas de hacer lucir este look mucho más interesante y presentable, para eso debes escoger y usar partes que vayan coordinadas en color, estampado o textura. También puedes implementar accesorios casuales.

7. vestido y camisa comoda

7-vestido-y-camisa-comoda
fuente: planoinformativo.com

Este outfits es un poco diferente a lo usual la combinación de las prendas usadas le dan un toque especial sin ser inadecuado para un encuentro con alguien o un evento, Este outfit es algo cool  y relajado,  el vestido  es algo que va muy bien combinado con una camisa blanca Lo mejor es que no solo se trata de un look sumamente fresco y cómodo, también luce increíble.

visita nuestro canal de YouTube, ahí encontraras aprenderás muchas cosas de tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *