ideas-de-adornos-y-manualidades-navideñas-para-decorar-tu-casa
Manualidades

Ideas de adornos y manualidades navideñas para decorar tu hogar

Como ya estamos llegando a la temporada navideña también llegan las decoraciones y siempre será una buena idea que tú los hagas a tu gusto y del tamaño que necesites. Aquí te dejamos algunas ideas para hacer distintos adornos y manualidades para darle brillo a tu casa y te aseguro que lucirán increíbles, podrás hacer todos estos adornos navideños reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.

1. manualidades navideñas con copa de cristal

fuente: ideasimples.com

Este adorno se usa en los centros de mesa. Para este adorno vas a necesitar dos copas de cristal, lo primero que vas hacer es añadir una cantidad de nieve artificial en la parte de abajo de cada copa, sobre la nieve vas a colocar un adorno navideño sean muñecos o si quieres también en vez de la nieve puedes remplazarlo por bolas y le puedes agregar guirnalda o lo que sea de tu preferencia. Después de haberle añadido el adorno que elegiste, si tu elección fue el de la nieve con el adorno navideño vas a voltear cada copa cuidadosamente y las vas poner encima de una bandeja, si elegiste el de las bolas solo metes las bolas y volteas la copa sin que se vayan a caer, y lo pones encima de la guirnalda o si deseas en el centro de la mesa sin bandeja ni guirnalda, luego ya volteadas las copas encima de la mesa vas a colocar una vela o velón en la base de la copa. 

2. corona navideña

fuente: casaydiseño.com

Abrimos uniformemente la punta de la circunferencia externa que va pegada hacia la Puerta la corona para que quede mas frondosa y luego abrimos las puntas de la parte interna, vamos enrollando las luces y la vamos distribuyendo alrededor de la corona, después le vamos a colocar la cinta del color que desees los extremos del lazo lo vamos fijando alrededor de la corona con sus propias ramas dejando un espacio entre un amarre y otro, luego le vamos agregando espigas, flores, bolas y ramas o un papa Noel si deseas o le puedes agregar lo que sea de tu gusto y te parezca que se vea mejor.

3. decoraciones de espejos o marcos

fuente: ideasbonitaspara.com

Este adorno es algo muy rápido de hacer pero le da un toque de elegancia y espíritu navideño a nuestro Espejo que tengamos ubicado en la sala. Lo único que tienes que hacer es pegar o amarar la guirnalda con piola alrededor del del Espejo y luego si  deseas le puedes enrolla unas luces led, esferas o bolas de navidad, estrellas, lazos, flores, nieve artificial  para que le de un complemento de ambiente navideño a tu sala.

4. decoraciones con peceras

fuente: @ideasxtemporadas

Lo único que haremos es en las peceras es usar estos elementos típicos como esferas, piñas,  luces, ramas de pino, etc. Hacerlas es realmente fácil dándole brillo a este hermoso adorno navideño es un adorno muy sencillo de hacer pero muy novedoso.

5. florero con piñas y luces

fuente: pinterest

vas a coger un florero de cristal largo, consigues unas 8 piñas artificiales escarchadas a tu gusto y unas luces inalámbricas, las vas introduciendo es espiral escuchando una por una después de haber agregado la extensión y por ultimo le puedes agregar unas ramas secas o espigas si quieres escarchadas y así obtienes tu adorno navideño para tu linda mesa.

6. gorros navideños con flores

fuente: pinterest

Cogeremos un gorro navideño y la punta de arriba la colocamos hacia abajo, la boca ancha la dejamos hacia arriba. Seleccionas unas lindas flores con unas espigas haciéndole contraste al color rojo, pueden ser doradas, blancas, introduce las flores dentro del gorro pero que las flores tengan el tallo largo para que cuando sean introducidas dentro del gorro ellas queden paradas dentro de el. Le puedes agregar al gorro escarcha en la franja blanca del gorro y si deseas muñecos o piñas artificiales.

7. decoración de canela navideña con vela

fuente: pinterest

Para este adorno navideño debes de comprar un velón mediano o grande del color que desees, consigue palitos de canela largos, una cinta para hacer un moño y los accesorios que quieras añadirle a los palitos de canela, coges el velón  y los palitos  a la altura de la vela y los vas pegando  alrededor, los aprisionas  contra la vela para que se ajusten y así rellenar el velón. Una vez terminemos de rellenar el velón con los palitos de canela hacemos un moño con cinta en la mitad del velón y si queremos le añadimos piñitas pequeñas o espigas pequeñas en el centro del velón y así terminamos nuestro adorno navideño.

si quieres lucir lindos peinados para esta navidad visita nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *