5-pasos-para-conseguir-un-maquillaje-natural-para-tu-día-a-día
Uncategorized

5 pasos para conseguir un maquillaje natural para tu día a día

5-pasos-para-conseguir-un-maquillaje-natural-para-tu-dia-a-dia
fuente: ilovet-bog.com

En el día de hoy te traemos algunos Tips para recrear un look súper natural y fresco para usar en tu día a día, ya sea que permanezcas en el hogar, estés en tu horario de trabajo, ir al supermercado, de compras, o alguna sesión de fotos. Es importante dar una buena impresión con los productos que apliquemos pues de ahí comenzara una percepción de como podemos ser, el maquillaje es algo fundamental para darte a conocer y ¿Por qué no hacerlo de la mejor manera?

preparación de la piel

Es importante iniciar con los productos del cuidado de la piel, para esto debemos iniciar con nuestro bloqueador independientemente de que permanezcamos en la casa o salgamos a algún lugar, siempre debemos de usarlo. Si consideras que tienes una piel con poco acné o con pocas imperfecciones en el rostro es recomendable que no uses base o solo sutilmente, pero si por el contrario tu piel esta pasando por un poco de acné usa los productos recomendados por tu dermatólogo y si aun no has consultado con uno es hora de hacerlo. Cuando solo tenemos manchas en el rostro o alguno lunar que no deseemos mostrar en el momento simplemente apliquemos un poco de corrector en la zona y listo, queremos que la gente vea una piel súper fresca y poco cargada.

contornos

contronos
fuente: hogarmania.com

Esta bien usar un poco de bronce para marcar algunas zonas en las que queremos lucir un poco mas delgada, y resaltar un poco la Zona T con corrector, todos los productos a utilizar debemos de aplicarlos con mucha sutileza para no exagerar con nuestro look en el que queremos lucir de manera natural y poder usarlo con cualquiera de los outfits que queramos utilizar.

mascara y sombras

mascara-y-sombras
fuente: vibra.com

En el caso de las sombras iniciamos con un color de transición preferiblemente un café claro, luego en la parte de la cuenca con un café un poco mas oscuro para darle profundidad y en el inicia del ojo cerca al lagrimal, usamos un color brillante del que poseas en la paleta de sombras que uses, por otro lado en la parte de nuestras pestañas aplicamos una mascara que nos ayude a alargar y acoplar muy bien nuestras pestañas, un truco que puede hacer para que se vean mas largas es aplicar de adentro hacia afuera de la mitas hacia las puntas cercas a la cien y así lucirán largas y hermosas.

cejas

cejas
fuente: pinterest.com.mx

en la parte de las cejas las peinamos con nuestro cepillo especial para ellas, o con nuestra mascara de pestañas y fijarlas. En este caso rellenamos los espacios vacíos de nuestras cejas y corregimos un poco en la parte inferior de cada una.

labial

labial
fuente: glamour.es

Para resaltar un poco, usamos un labial rojo y aplicamos a golpecitos en varias zonas de nuestros labios esparciéndolo por todos los lados y darle un toque mas rojitos, en el centro podemos aplicar un poco de rosado para darle un contraste diferente y así terminar con nuestro look natural para usarlo en cualquier lugar de donde estemos.

para tu look natural puedes agregar un peinado. Elige tu preferido en nuestro canal de YouTube.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *