3 maneras de lograr rizos sin calor

3 maneras de lograr rizos sin calor para lucir un hermoso cabello

¿Eres causante de abusar de los instrumentos calientes para rizar tu cabello? Nosotros también y nuestro cabello no estaba contento! El hecho es que si te has convencido de que tu cabello es tan inmanejable que no puedes prescindir de un peinado con calor, es posible que estés contribuyendo al problema. Aunque usar una varita rizadora o una plancha para darle textura a tu cabello, domesticar esos rebeldes cabellos rebeldes y calmar ese frizz rebelde , puede parecer una solución fácil, en realidad le está haciendo más daño que bien a tu cabello a largo plazo.

@luxyhair

Exponer su cabello al calor, especialmente de manera constante ya una temperatura alta, causa rotura, sequedad y, en general, es extremadamente dañino. ¿Crees que usar un protector de calor significa que eres inmune al daño por calor? No exactamente. Si bien la aplicación de un protector contra el calor antes de peinar puede ayudar a reducir los efectos de las herramientas calientes, tu cabello aún está en riesgo. Además, si se decolora el cabello con regularidad, peinarlo con calor cada vez que lo lave puede aumentar la sequedad y hacer que su cabello se vuelva más quebradizo. Básicamente, cada vez que envuelves tu cabello alrededor de esa varita rizadora o lo giras alrededor de algunos rulos calientes, instantáneamente eliminas la humedad de tu cabello, haciéndolo más susceptible a romperse.

Por suerte para ti, hemos encontrado algunas formas de obtener rizos increíbles sin calor, para que puedas lucir hermosos rizos sin calor u ondas playeras mientras mantienes la salud de tu cabello.

Aquí hay 3 formas diferentes en las que puede lograr hermosos rizos en la pasarela, sin ningún daño.

Rizos perezosos para días perezosos

@luxyhair

Si eres una chica de bajo mantenimiento que a menudo se tambalea entre peinarse y mecerse un moño, los rizos perezosos sin calor son tu combinación perfecta. Un ‘hacer que requiere un esfuerzo mínimo, es ideal para cuando estás trabajando con el cabello del segundo o tercer día , si quieres lograr ondas rápidas mientras haces múltiples tareas o simplemente tienes un día de descanso.

PASO 1

Comience tirando de su cabello hacia arriba en una cola de caballo.

PASO 2

Rocíe pequeñas secciones de cabello de una pulgada con agua para que estén un poco húmedas, envolviendo cada una individualmente alrededor de sus dedos para crear un rizo.

PASO 3

Use un clip para asegurar el rizo contra su cuero cabelludo. Una vez que hayas trabajado con toda tu cabeza, deja que el tiempo haga su magia.

PASO 4

Una vez que tu cabello se seque por completo, suelta los rizos individuales y quítate la cola de caballo.

¿El resultado? Rizos hermosos. ¡Incluso puedes repetir la misma técnica en tus extensiones de cabello antes de sujetarlas a tu cabeza para obtener una dosis doble de volumen!

@luxyhair

Ondas sin calor listas para lucir

Hay algo en el aspecto de modelo fuera de servicio que tiene cierto atractivo. Un maquillaje mínimo, sin maquillaje, ondas imperfectas y un atuendo clásico es el epítome de la elegancia sin esfuerzo. Estos simples pasos te ayudarán a recrear las curvas de la pista sin esfuerzo que siempre has soñado, sin una varita rizadora. Todo lo que necesitas para lograr este estilo son unas pinzas para el cabello, laca para el cabello, una botella con atomizador con agua y un poco de cera para el cabello.

@luxyhair

PASO 1

Comience en la base de su cabello y trabaje en secciones pequeñas, usando su botella de spray para humedecer cada sección a medida que avanza. Comience a envolver cada sección de cabello alrededor de su dedo medio e índice de la misma manera que lo haría con un rizador.

PASO 2

Repita en toda su cabeza, sujetando cada rizo en su lugar a medida que avanza.

PASO 3

Termine con un poco de laca para el cabello, dejando algo de tiempo para que su cabello se fije (generalmente unos 40 minutos, dependiendo de la longitud y el grosor de su cabello).

Una vez que te quites los rizos, calienta un poco de cera para el cabello entre tus manos y aplícala en tu cabello con un movimiento de fruncido. Esto ayudará a prolongar la vida de sus ondas sin calor mientras le da ese codiciado aspecto despeinado.

Ondas de diadema sin calor

@luxyhair

¿No tienes tiempo para esperar a que se sequen tus rizos? ¡Esta bien! Si desea un tutorial simple que no requiera múltiples clips y alfileres, esta técnica es perfecta para usted, ya que todo lo que requiere es una sola diadema.

PASO 1

Con la diadema alrededor de su cabeza y su cabello húmedo, comience dividiendo su cabello en dos secciones.

PASO 2

Luego, gira cada sección alejándola de tu cara envolviendo cada sección retorcida sobre y debajo de la diadema hasta que llegues al final de tu cabello.

PASO 3

Utilice un poco de laca para el pelo para conservar todo en su sitio y dejar que su estilo se fije. Asegúrese de dejar que su cabello se seque por completo antes de soltarlo.

¿Quieres aprender como hacer ondas sin calor?

Mira el siguiente vídeo tutorial y no olvides suscribirte a las notificaciones y seguirnos en nuestras redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *